Ortolan Dental

En Ortolan Dental, empresa distribuidora de productos de ortodoncia y odontología, buscaban una empresa externa que complementara la labor de su Departamento de Marketing.

Retos a los que nos enfrentamos:

  • Potenciar la presencia digital de Ortolan Dental.
  • Asesoramiento en gestión empresarial, implantando una nueva figura de mando en la empresa y dotando al candidato de las habilidades y competencias necesarias para el puesto.

Desarrollo

En ZIMA360 presentamos un plan de marketing digital y, tras ser aceptado por la empresa, empezamos a trabajar en la implementación y seguimiento de su estrategia de marketing digital, labor que continuamos a día de hoy.

Paralelamente, trabajamos con el cliente en otros ámbitos de la gestión empresarial. Tras una labor de diagnóstico, realizada conjuntamente con la empresa, se determina la necesidad de seleccionar a un miembro del equipo para que realice con éxito la misión de Responsable de Oficina.

A partir de ahí, el trabajo de ZIMA360 pasa por dotar de habilidades y competencias necesarias al candidato, implementando una nueva figura de mando dentro de la cultura organizacional.

El proyecto se cierra con una reunión de confirmación de satisfacción de resultados con el cliente.