Ruta del vino de Rioja Alavesa, Añada Conocimiento

Después de años de relación este cliente, durante los cuales nos encargamos de la impresión de todos sus elementos gráficos.

Desde la Ruta del Vino de Rioja Alavesa se nos plantea el desarrollo de un proyecto que les convirtiera en referentes internacionales en la formación sobre enoturismo.

Retos a los que nos enfrentamos:

  • Desarrollar el Campus Enogastronómico y convertirlo en el referente internacional del sector en lo que a formación se refiere.
  • Ejercer los tareas de Dirección y Secretaría Técnica del Campus.

Desarrollo

En ZIMA360 participamos en la gestación, desarrollo y crecimiento de “Añada Conocimiento”.Un proyecto que nació en 2017 con el objetivo general de convertirse en lugar de referencia internacional para la formación del sector del enoturismo, con la puesta en marcha de un “campus de invierno del sector” ajustado a las necesidades de contenidos, tiempos y metodologías formativas que el sector demanda.

Desde entonces, nos encargamos de todas las tareas que conllevan la Dirección y Secretaría Técnica de cada edición del Campus Enogastronómico así como de otras actividades formativas que realiza este cliente.